Bodas para perros

bodasperros

El mercado de las mascotas cada vez es mayor, y a pesar de la crisis esta en continuo crecimiento, por ejemplo en España en 2015 se generaron más de 2300 millones de euros.
Debido a este gran crecimiento, cada vez son mayores el número de servicios para mascotas, y hace poco ha nacido un nuevo servicio que consiste en la organización de bodas para perros.

De momento es algo novedoso y poco conocido, aunque en 2016 se lograron realizar en España más de 35 bodas.
Pero estos enlaces no se los puede permitir todo el mundo ya que el coste de cada boda es de más de 900 euros, contratando uno de los packs más económicos que no incluiria todo, en el caso de elegir el pack más completo el precio sería de más de 10.000 euros.

La empresa organizadora se encarga del catering para los invitados, los vestidos, las arras y la tarta de bodas.
El propietario de una de las empresas nos comenta “el número de demanda es cada vez mayor y la gente está dispuesta a pagar mucho dinero por realizar este tipo de bodas, por lo que creo que un futuro muy cercano puede ser que este trabajo me de el dinero necesario para poder vivir sin buscar otras fuentes de ingresos”.

Después de realizarse la boda cada perro vuelve a la casa de su dueño y se ven algunos días a lo largo de la semana, después cuando tengan el celo se les juntaran para que puedan ser padres.
Algunos de los dueños de este tipo de empresas se han planteado la organización de despedidas antes de la boda tal y como ocurre con las bodas con personas. Aunque dudan de si este servicio podría funcionar tan bien como el de bodas caninas.

Por lo tanto el número de servicios de este sector cada vez es mayor, lo que es algo muy positivo porque indica que el amor por las mascotas esta aumentando, y la sociedad se va concienciando de que las mascotas hay que cuidarlas y que no deben ser un capricho el cual abandonamos cuando nos cansamos de él.

Próximamente en Guauf os traemos más noticias curiosas, algunas ofertas en productos para mascotas y unos intersantes consejos sobre el cuidado del bulldog francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *